Project Description

Proyecto MST

Nuestros amigos de Mad Society Tattoo nos contactaron finalizando el año 2018 para la actualización y rediseño de su sitio web, para que iniciaran el año 2019 con una fresca y renovada imagen digital.

Hicimos un desarrollo en HTML5, Ajax, PHP y jQuery para la realización de un sitio muy dinámico, a la altura de los nuevos estándares de calidad web y con una imagen muy fresca a la vez que intuitiva. El desarrollo lo hicimos de la mano de nuestros amigos de Mad Society Tattoo con lo cual quedaron muy contentos y satisfechos con el resultado final.

Puedes ver este trabajo online en 

Portal oficial de Mad Society Tattoo

FreakSound

Nuestros amigos de FreakSound Estudio los consideramos Full Clients. Esto significa que desarrollamos para ellos lo que sea necesario desarrollar, así que ellos entran en diferentes categorías de nuestros trabajos. Lo que también a su vez es para nosotros un gusto y una responsabilidad enorme con ellos, así como también agradecemos su confianza en nuestra visión y habilidades para sacar adelante lo que sea necesario desarrollar para ellos.

Puedes ver mucho de nuestro trabajo en la Pagina oficial de FreakSound

 

Centro Kiai

 

Tenemos más de un año dándo soporte para nuestros amigos de Centro Kiai, nos encargamos de las actualizaciones y optimización de su sitio web. A la par de su equipo de Marketting, vamos coordinando la información de sus clases, talleres, retiros, etc.

Centro Kiai fue un sitio desarrollado por un tercero, pero que nos hemos encargado nosotros de mantener y actualizar, de la misma forma hemos dado solución de correo electrónico. Para el uso más profesional de todo el dominio y el sitio web en general.

Puedes ver este trabajo online en

Portal oficial  Centro Kiai

HIT : 56

Trabajamos durante 1 año, de la mano de nuestros amigos de Hit56 Interlomas, quienes nos solicitaron hacernos cargo del área de creación de arte y diseño, así como de animación para redes sociales. Trabajamos arduamente durante ese año con ellos, hasta que final y tristemente el gimnasio cerró.

Con ellos explotamos todas nuestras habilidades tanto en diseño como en animación, así como pudimos crear arte digital, también pudimos crear algunas cosas para revistas y todas las animaciones de sus redes sociales, todo lo trabajamos con Adobe Photoshop al igual que con Adobe After Effects.

Ellen West

En Mcc Sistemas, siempre estámos a favor de distintas causas sociales, lo que nos llevo a poder trabajar lado a lado con nuestros amigos de Fundación Ellen West en este desarrollo.

Nos pidieron la realización del rediseño de su sitio web, que era anticuado y poco funcional, por lo cual nosotros les hicimos una propuesta en la cual fuimos basando no solo los aspectos de la identidad de Fundación Ellen West, sino también dándole un toque mucho más renovado pero sin dejar de lado la seriedad que tiene todos los temas contra los que lucha esta fundación.

Puedes encontrar este trabajo en http://fundacionellenwest.org/

“Nosotros somos el medio, ustedes traigan sus sueños”

Miguel Angel Cruz

Contacto

CUENTANOS MAS SOBRE TU SIGUIENTE PROYECTO
CONTACTANOS